Madonna - Causing A Commotion (Who's That Girl Movie)

13 Views
Published
«Causing a Commotion» publicada como el segundo sencillo de la banda sonora Who's That Girl el 25 de agosto de 1987, a través de la compañía discográfica Sire Records.

Madonna y Stephen Bray compusieron «Causing a Commotion» para la banda sonora de la película''Who's That Girl?'' (1987). La cantante usó como inspiración su relación tumultuosa con su entonces marido, Sean Penn, ya que sintió que su matrimonio estaba al borde de la ruptura, debido al carácter abusivo y violento de Penn. El 10 de septiembre de 1987, Rolling Stone publicó un artículo donde Madonna habló sobre el impacto de Penn en su vida y en la canción. Al respecto, señaló:

''No me gusta la violencia. Nunca toleré que golpearan a alguien y nunca pensé que la violencia debería haber tenido lugar. Por otro lado, entendía la ira de Sean y, créanme, he querido golpearlo varias veces. Nunca lo haría, saben, porque me doy cuenta de que solo empeoraría las cosas. [...] Sentí como si estuviera "causando una conmoción" a propósito para distraerme. Escribí esta canción y desahogué mi frustración en ella''.
Category
Pop
Tags
Who's That Girl (Musical Recording), Madonna (Celebrity), Causing A Commotion (Composition)
Be the first to comment